Moda
Coachella está de vuelta, regresando al desierto durante dos fines de semana, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril, en Indio, California. No conforme con el extenso y emocionante cartel musical que hay para esos días, el festival tiene otro cartel de eventos paralelos completamente envidiable para todos esos días y más.
Repartidas por diversas localidades del área metropolitana de Palm Springs, California – principalmente Indio, Palm Springs y Thermal – las fiestas llenas de música y arte mantendrán la fiesta a tope día y noche hasta que el festival termine.
Eventos que se han convertido en insignias de Coachella regresan, incluyendo el Revolve Festival, que celebra su novena edición, y el Neon Carnival, que celebra su 15.º aniversario. NYLON House y Desert Nights también volverán a darlo todo en el desierto.
Si bien hay varias experiencias abiertas al público, muchas de las fiestas privadas son solo por invitación y cuentan con listas de invitados selectas compuestas por celebridades de la moda, creadores y diversos talentos del deporte y el entretenimiento.
Entre los asistentes que se han visto en años anteriores se encuentran Taylor Swift y Travis Kelce, Justin y Hailey Bieber, Rihanna, Leonardo DiCaprio, Kendall y Kylie Jenner, Alix Earle y muchos más.
Te contamos sobre todos estos eventos:
JUEVES, 9 DE ABRIL
YSL Beauty x Experiencia Drive-Thru y Evento Beauty Stage
YSL Beauty da inicio al fin de semana lleno de moda, el jueves 9 de abril. Solo por un día, una clásica parada de carretera se transformará en un destino de belleza en el desierto lleno de color, brillo y arte de la marca a través de una serie de puntos interactivos.
Al atardecer, el espacio se convertirá en una celebración exclusiva con cócteles y la presencia de embajadores y representantes de YSL Beauty.
CARAVANA
CARAVANA celebrará su 15.º aniversario con una celebración privada al atardecer en el desierto de California, el jueves 9 de abril. Amigos de la marca de moda con sede en Tulum, artistas y otros invitados se reunirán para una velada al estilo mexicano.
VIERNES, 10 DE ABRIL
Desert Nights x PATRON
El tequila PATRÓN regresa a Desert Nights como patrocinador exclusivo de este evento solo por invitación, trayendo su sabor a una selecta lista de invitados para otro año épico durante las tres noches del festival. David Guetta, Afrojack, Green Velvet y otros artistas pondrán la música, manteniendo la fiesta desde el viernes 10 de abril hasta el domingo 12 de abril.
NYLON House
Nylon presentará el regreso de NYLON House en el desierto del Valle de Coachella para marcar el inicio no oficial del festival de música más grande el viernes 10 de abril. El evento nocturno, presentado por Matrix, contará con una gran lista de invitados bajo la música del DJ a cargo de Diplo B2B HUGEL.
El tema de este año es NOCTURNA, una experiencia nocturna vanguardista llena de rituales a la luz de la luna y la energía de la naturaleza.
SÁBADO, 11 DE ABRIL
Festival Revolve
El Festival Revolve regresa por noveno año consecutivo con su característica mezcla de música, moda y cultura, reuniendo a algunos de los nombres más importantes del entretenimiento y las redes sociales el sábado 11 de abril. El tema de este año, “El Gran Renacimiento”, evoca la magia de un carnaval clásico, con juegos divertidos, un diseño inmersivo y momentos perfectos para fotos, además de actuaciones en vivo.
Neon Carnival
Este año, Neon Carnival celebra 15 años como una de las fiestas más exclusivas del festival, solo por invitación. Es conocida por atraer a celebridades de primer nivel, DJs de renombre y colaboraciones destacadas con marcas reconocidas. Todo cobra vida el primer fin de semana, el sábado 11 de abril.
Camp Poosh por Kourtney Kardashian
Presentado por Kourtney Kardashian, este evento exclusivo con invitación ofrecerá experiencias de regalos inmersivas y una actuación estelar muy esperada en el característico ambiente desértico que define la celebración anual, el sábado 11 de abril.
Sonic Desert
Sonic Desert, presentado por Roland y patrocinado por Coca-Cola, trae la energía al desierto con experiencias musicales interactivas, sesiones de DJ y una selección de comida y bebida para que los invitados disfruten al máximo durante el maratón. El artista Matthew Topper, residente en Las Vegas, pondrá la música el sábado 11 de abril.
Casa del Desierto
Para escapar del calor del desierto, este evento organizado por Gallery Media Group, es una invitación VIP para un día de relajación en una lujosa finca privada con alberca. El “Desert Darty” reunirá a los creadores, referentes y creadores de tendencias más destacados, además de música de XANDRA, en su tercer año, el sábado 11 de abril.
Goldenvoice Surf Club Edición 2026
Goldenvoice Surf Club regresa con una nueva serie diurna en el Palm Springs Surf Club, con artistas como BUNT., Levity, Subtronics y Gordo. Durante los dos fines de semana de Coachella, los cuatro conciertos junto a la piscina combinan música electrónica con la piscina de olas, el río lento y el anfiteatro al aire libre del lugar, creando un oasis diurno único de surf, sonido y hospitalidad.
DOMINGO, 12 de abril
Goldenvoice Surf Club Edición 2026
Goldenvoice Surf Club regresa con una nueva serie diurna en el Palm Springs Surf Club, con artistas como BUNT., Levity, Subtronics y Gordo. Durante los dos fines de semana de Coachella, los cuatro espectáculos junto a la piscina combinan música electrónica con la piscina de olas, el río lento y el anfiteatro al aire libre del recinto, creando un oasis diurno único de surf, música y hospitalidad.