Moda
No muchos sabíamos acerca de él, pero Bernie es el hermano de en medio de Bad Bunny. Lejos del medio que acompaña a una de las figuras más influyentes de la música global, ha construido su presencia en la industria de la moda, desde la discreción y el trabajo constante.

Bernie Martínez Ocasio se ha encargado de trazar su propio camino dentro de la industria de la moda, asumiendo un rol más estratégico que mediático. Su aproximación no parte del escándalo ni del protagonismo inmediato, sino de la coherencia estética y la construcción de una identidad sólida.
El camino de bernie dentro de la industria de la moda
Desde 2023, se ha dado a conocer con presencia en desfiles de moda en Londres, París y Nueva York para la firma Campillo, así como para el diseñador Willy Chavarría. En su debut en New York Fashion Week desfiló para J.Press, Campillo y Todd Snyder, consolidando una entrada sólida dentro del circuito internacional.
Participaciones que lo han posicionado no solo como el hermano de Bad Bunny, sino como Bernie Martínez Ocasio: una figura que construye su propio camino con identidad.
También ha protagonizado como modelo para campañas de Adidas y Fresh Company, además de integrarse recientemente en colaboraciones, desde el streetwear hasta propuestas más conceptuales.
Aunque inevitablemente su apellido lo vincule con Bad Bunny, Bernie hoy ha sabido posicionarse dentro de la moda desde otro ángulo, con una identidad propia y un estilo sobrio, seguro y auténtico.
Es una figura que comenzamos a ver con mayor fuerza y presencia. Si hay algo que nos queda claro, es que la familia Martínez Ocasio sabe hacer las cosas bien, a su estilo y con el esfuerzo individual de cada uno que, aunque compartan raíces, brillan en distintos ámbitos.



