Moda
Sydney Sweeney se ha puesto el traje de empresaria, tras crear su propia marca de lencería: Syrn (se pronuncia “sye-rin”), una marca que nació de la necesidad de la actriz por arreglar los “molestos tirantes” y “cortar las bandas” que tradicionalmente han tenido los brassieres.

“Quería crear un mundo y una sensación”, dijo Sydney al inaugurar su nueva empresa. “Quería construir una marca de lencería que diera la impresión de comprender a las mujeres en lugar de hablarles directamente. Syrn se centra en la confianza sin presión, en sentirse sexy, poderosa, suave, juguetona o todo lo anterior, según el día. Como fundadora única, mi visión era crear algo que se viva en la vida real y que no limite a nadie”.

El lanzamiento inicial incluye una colección de ropa interior con tirantes de encaje y bras cómodos disponibles en una gama de 44 tallas (de la 30B a la 42DDD), diseñados también por ella misma bajo su rol de directora creativa.

Para el primer lanzamiento, llamado Seductress, Sydney abraza la sensualidad de la ropa interior. “Es audaz, segura y sin complejos. Se trata de asumir tu poder y tu deseo en tus propios términos. A partir de ahí, se estableció la pauta para Syrn como una marca que celebra la feminidad en todas sus formas. No se trata de vestirse para nadie más; se trata de cómo te sientes al ponértelo. Seductress es ese momento de descubrirte a ti misma”, dijo.

Además de Seductress, en los próximos meses, tres colecciones más explorarán las múltiples dinámicas de la feminidad moderna: Comfy (su nombre lo dice todo); Playful, una colección de prendas que combinan ropa de estar por casa con lencería, como shorts deportivos y bóxers; y Romantic, que tendrá bodies transparentes, ropa interior a juego y ligueros.

Syrn está oficialmente disponible desde el 28 de enero, con preciospor menos de 100 dólares en la mayoría de los casos.