En el marco del Día de San Valentín, Swarovski presenta Charming Love, una colección audaz y luminosa que celebra el amor desde una mirada lúdica y contemporánea.

Expresar amor en todas sus formas

Esta propuesta presenta los nuevos Swarovski Charms, piezas diseñadas para llevar, compartir y celebrar los múltiples lenguajes del afecto. Cobra vida a través de una campaña protagonizada por la Embajadora Global de la Marca, Ariana Grande.

Bajo la dirección creativa de Giovanna Engelbert, Charming Love propone una nueva forma de expresar el amor con alegría. La colección se construye a partir de diseños versátiles que pueden llevarse como piezas independientes o como portadores de charms, algunos de ellos con elementos de doble cara y detalles removibles que invitan a la personalización.

Con un giro de alta moda, la colección reinterpreta símbolos universales como corazones, candados y flechas, transformándolos en formas encantadoras que funcionan tanto como un regalo significativo para los seres queridos como un poderoso gesto de amor propio.

El inconfundible savoir-faire de Swarovski

Elaboradas con técnicas expertas de pavé y pointage, estas mini joyas de pop luxury destacan por sus engastes intrincados, acabados lacados y delicados detalles, entre ellos perlas de cristal.

Una artesanía excepcional a pequeña escala que reafirma el dominio de la luz de la Maison y su compromiso por elevar incluso los símbolos más lúdicos a piezas de joyería coleccionables.

Las piezas más icónicas

Sweethearts

Corazones con efecto dripping que evocan la emoción de un nuevo romance.

Lovestruck

La emblemática flecha de Cupido que impacta como un rayo.

Love Locks

Simbolizan lazos inquebrantables entre amistades y parejas.

Soulmates

Un charm pensado para quien realmente guarda tu corazón.

Como parte de la ambiciosa estrategia, Charming Love se presenta como un poderoso momento de marca que continúa elevando la posición de Swarovski dentro del universo del pop luxury, honrando su creatividad, artesanía y legado.

La campaña Charming Love, protagonizada por Ariana Grande, estará presente en tiendas y a través de video, redes sociales, medios impresos y plataformas digitales.
La colección estará disponible a partir del 27 de febrero.