Moda
DESDE INTERPRETAR A UNA ESTRELLA DE MÚSICA DEL SIGLO XXI, A LA MUSA QUE INSPIRA UN POCO DE AMOR EN UN VAMPIRO, O SER LA EMBAJADORA DE CHANEL, LILY-ROSE DEPP LE HA IMPRESO UNA VERSATILIDAD ESPECIAL A SU CARRERA QUE HA SIDO IMPOSIBLE IGNORAR.

Para la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, participar en proyectos inusuales va más allá de un reto. Es una necesidad. Aprender a bailar y cantar para The Idol además de hacer mu- chas otras cosas que necesitó para la serie, marcaron un antes y un después en su carrera. Fue un periodo que le permitió crecer profesionalmente y prepararla de alguna manera para pasar de ser la estrella rubia y de piel bronceada sin límites, a la esposa pálida, serena y recatada de otra época en Nosferatu. Lily-Rose ha demostrado que la actuación es lo suyo y que lo hace bien.

Sin embargo ningún proyecto le impide disfrutar de otra de sus facetas, la de embajadora de Chanel. Será que esta chica franco-estadounidense es justo lo que la maison necesita. Alguien con la capacidad camaleónica de transformarse en lo que ella quiera o en el papel que le llame la atención, siempre conservando su esencia y su personalidad. Esta vez le ha tocado modelar la colección de maquillaje inspirada en el denim y el poder que le ha dado Valentina Li, miembro de Cometes Collective, para interpretar el textil como un iluminador que le da luz a todo, literal.

Maquillaje: colección COCO DENIM, Precision Powder Brush No. 107, sombras
Les 4 Ombres Denim Dream Exclusive Creation, Stylo Yeux Waterproof 38 Bleu Métal y 98 Bleu Twill, mascara Noir Allure 97 Indigo, labios Rouge Coco Flash 284 Baby Blue, mani Le Vernis 419 Légende, todo Chanel.
Saco de mezclilla, collares, pulseras, anillo, todo, Chanel.