Dior presenta una selección de piezas creadas por Jonathan Anderson con motivo del Día de San Valentín. Haciendo eco de la colección prêt-à-porter Primavera-Verano 2026, estas creaciones celebran el amor a través de motivos inéditos, dejando ver la experiencia y la herencia de la Maison.

Inspirado en un emblema del siglo XVIII, el estampado Revolution Flowers despliega sus delicadas flores en las bolsas Dior Book Tote, Saddle Bag y Lady Dior –con charms “D, I, O, R” a juego–, complementadas con pequeña marroquinería. Pañuelos de seda y Mitzah también se visten con estos refinados diseños, presentados en tonos azules y rosas, un homenaje al arte textil francés. Románticos, los bocetos Doves & Roses –un homenaje al vestido Pastorale de 1956– revelan plumetis en forma de rosas y palomas, notablemente bordados en una Lady Dior blanca y una Lady D-Joy azul claro.

Las joyas –incluidos los Tribales– y los sneakers Saltwind también se adornan con estos detalles bucólicos. Como un jardín poético, el motivo Floral Heart viste piezas de seda, mientras que el icónico Medallón adopta un tono rosa en el Dior Book Tote y transpone su lazo en el Saddle.

Todos estos productos se convierten en regalos ideales para las personas amadas el próximo día de San Valentín. Te dejamos la guía completa: