La simplicidad lo dice todo. Tu joyería subirá de nivel con estas piezas minimalistas imprescindibles: desde arracadas clásicas hasta anillos delicados y elegantes, estos básicos atemporales elevarán cualquier look sin esfuerzo.
• Pendientes: el marco del rostro
La base de cualquier equipamiento con joyería involucra a los aretes (pendientes), y puedes comenzar con los aros (hoops) —apuesta por los que sean delgados y de talla corta— y con las argollas tipo Huggies (son aros pequeños que se ajustan al lóbulo de las orejas). Para ocasiones más formales, busca aretes con perlas o los pendientes de botón de diamantes, un diseño clásico que se conforma por un diamante en solitario y crea un look elegante y versátil.



• Collares: complemento para el cuello
Ya sea que uses un solo collar o tres al mismo tiempo, lo vistoso de estos collares es lo exquisito que lucen gracias a la simpleza de su diseño. En la lista de joyería minimalista lo encabezan los collares de cadena, cuyos eslabones aportan estrucura; el collar de serpiente (Snake Necklace) que puedes llevar largo o corto como choker; un collar con medallón o pendiente pequeño, y los que llevan una perla discreta.


• Pulseras: minimalismo en la muñeca
La clave es llevar pocas pulseras y de modelos delgados. El cuff bracelet, de diseño rígido, es una pieza esencial por sí sola, o incluso la puedes llevar sobre el puño de una camisa para volverlo más trendy. El llamado tennis bracelet presenta una línea continua de cristales, es un brazalete que luce muy exquisito y aporta un brillo especial a cualquier outfit. Por último, el chain bracelet (pulsera de cadena) es perfecta para uso diario debido a su comodidad y ligereza.
• Relojes y anillos: el toque final
La estética old money involucra el uso de relojes de oro o en colores dorados; piénsalo como complemento de los brazaletes y como un símbolo de elegancia. En cuanto a anillos, mientras más sencillo su diseño, mejor: los puedes llevar en el meñique o en el dedo pulgar para jugar con el estilo edgy.


