Moda
Es bien sabido que el estilismo con animal print en invierno es una de las apuestas más seguras y fashionistas de la temporada. Pero con las tendencias actuales, ahora todos queremos llevar este estampado en nuestro manicure —especialmente si se trata del estampado de leopardo—. Un clásico que nunca pasa de moda, nacido como un símbolo de poder y estatus (viene de las pieles que reyes y cazadores usaban desde hace siglos), que con el tiempo ganó espacio en la moda y se reinventó de las pasarelas a las uñas; y nadie mejor que Hailey Bieber para mostrarnos cómo llevar las uñas en un Leopard French.

Las uñas Leopard French de Hailey Bieber
A través de redes sociales, Bieber nos dejó entrever sus uñas decoradas en un tono arena con manchas negras: el resto de sus dedos alterna entre un diseño completo y un estilo francés. Con uñas almendradas y sobre una base nude con matices rosados, apreciamos el Leopard French que la manicurista Zola Ganzorigt hizo a la empresaria e influencer.

Pero Hailey no ha sido la única celebridad en llevar esta manicura, pues Zola también hizo un juego de uñas francesas con print de leopardo en efecto cat-eye para Vanessa Hudgens.

¿Por qué es tan exitoso el Leopard French? En su sencillez radica la magia (y la elegancia). Para hacerlo, hay que mantener la base en un tono rosa pálido o beige, y el animal print de leopardo se realza en tonos tradicionales (café claro, marrón o contornos en negro). Al aplicar el leopardo en un formato french, este efecto resulta minimalista y pulcro, perfecto para quienes buscan el concepto de less is more en su manicura invernal.
