Moda
Heidi Klum intercambió las pasarelas por el fútbol, y es que la modelo alemana dio una aparición que sorprendió a todos como jueza del sorteo final del Mundial 2026. Este evento, que tomó lugar en Washington D.C. el pasado 5 de diciembre, contó con múltiples figuras estelares en el deporte, el entretenimiento y hasta la moda; llevando su melena rubia en ondas, Klum lució una sonrisa deslumbrante mientras posaba para las fotos en distintos outfits que brillaban a la lejanía (literalmente).
Look 1: vestido rojo strapless

La supermodelo de 52 años acaparó miradas con un deslumbrante vestido rojo strapless de Monique Lhuillier FW25; este modelo estaba cubierto de lentejuelas brillantes, estilizada por Rob Zangardi and Mariel Haenn. Para elevar su figura, recurrió a unos stilettos rojos a juego y mantuvo los accesorios al mínimo.
Look 2: vestido dorado

Heidi Klum y Kevin Hart aportaron estrellato y risas al sorteo de la Copa Mundial de la FIFA. Una mezcla perfecta de glamour y diversión en el escenario más grande del mundo. Para la ocasión, Heidi subió al escenario con un vestido completamente dorado de tirantes y escote redondo. También fue un modelo de Monique Lhuillier FW25, que complementó con joyería al mínimo y maquillaje discreto.
Look 2: camisa y falda

Para un look más discreto pero no menos impactante, Heidi llevó un conjunto de Michael Kors que consistía en camisa de seda color negro con una falda larga de lentejuelas en el mismo color. Podemos incluso usar este look como inspiración de qué usar en las fiestas decembrinas.
Este fue un sorteo especial ya que marcó la primera vez que se definen los grupos para un Mundial con 48 equipos, divididos en 12 grupos de cuatro selecciones cada uno. Los tres países anfitriones —México, Canadá y Estados Unidos— ya estaban previamente asignados como cabezas de grupo. La ceremonia fue un gran show que contó con importantes actuaciones musicales. Entre ellas destacaron el tenor italiano Andrea Bocelli, el cantante británico Robbie Williams y la legendaria banda Village People. Además, participaron varias leyendas del deporte, tanto del fútbol como de otras disciplinas. Estrellas como Tom Brady (NFL) y Shaquille O’Neal (NBA) ayudaron a sacar las balotas de los bombos.