Moda
Bad Bunny ha puesto en marcha su ambicioso tour mundial “Debí tirar más fotos”, diseñado para acompañar el lanzamiento de su más reciente álbum. Fue el 21 de noviembre de 2025, en el Estadio Olímpico de Santo Domingo (República Dominicana), que el puertorriqueño dio inicio a una gira que abarcará América, Europa, Asia y Oceanía.
La demanda por este tour ha sido tal, que los promotores añadieron secciones extras en el estadio dominicano tras el agotamiento inicial de boletos.
Entre los países confirmados figuran México —con ocho fechas en Ciudad de México antes de que concluya el año—, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, así como destinos por primera vez en su carrera como Japón, Australia y varios países europeos.
En América Latina, después del arranque en Santo Domingo, la gira continúa en San José (Costa Rica), y finalmente en Ciudad de México. En 2026 se trasladará a Santiago (Chile), Lima (Perú), Medellín (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y São Paulo (Brasil).
En Europa y otras regiones, las presentaciones incluyen ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa, así como paradas en países como Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica.
Este tour expone la magnitud del momento artístico de Bad Bunny, y también revela su alcance global y su capacidad para llenar estadios en distintos continentes. Con una gira que ya supera las 50 fechas programadas, el ““Debí tirar más fotos World Tour” se perfila como una de las más amplias de su carrera.
