El abrigo de leopardo regresa este invierno como una pieza central en nuestros atuendos. Aunque nunca desapareció del todo, su presencia en los últimos días nos hace sentir que está de vuelta y con todo para esta temporada invernal.

Su atractivo radica en la facilidad con la que da solidez a conjuntos que, de otra manera, pasarían desapercibidos. El estampado se integra bien con prendas de corte recto, cortes cocoon o modelos de inspiración clásica, lo que facilita su adopción para distintos estilos. Esta temporada, vienen en materiales con mejor caída y texturas que buscan discreción, marcando distancia de versiones más llamativas del pasado.

Este abrigo es definitivamente un aliado para los meses de frío, ya sea que te vistas en capas en los días más fríos o como única protección en días más cálidos. Es tan versátil, que puedes combinarlo con mezclilla, vestidos midi o pantalones de sastrería, según el contexto cotidiano o laboral. Para combinarlo, lo mejor está en mantener una base neutra y permitir que el estampado armonice con las demás prendas.

La permanencia de esta prenda con el paso del tiempo, habla de lo bien que se adapta a nuevas tendencias y estilos sin perder su identidad; así que ahora ya lo sabes, vístelo con orgullo que es una prenda que nunca pasará de moda y ahora está de vuelta.