Moda
La gira de Wicked: For Good se ha caracterizado por el uso de negro y colores oscuros por parte de ambas actrices en algunas paradas de alfombra roja. Indicando el drama de la secuela, Cynthia Erivo (Elphaba) se mantiene fiel a la estética de su personaje con sus siluetas potentes y tonos oscuros, y Ariana Grande (Glinda) alterna el rosa y el negro con referencias a su rol.
La secuela retoma justo donde terminó Wicked: Part One, en un punto de quiebre para la amistad de Elphaba y Glinda: la primera ha huido y ahora es demonizada como “La Bruja Malvada del Oeste”, viviendo exiliada y oculta; y la segunda regresa a la Ciudad Esmeralda, donde su popularidad crece exponencialmente y se prepara para casarse con el Príncipe Fiyero (Jonathan Bailey) en una boda espectacular, pero está profundamente atormentada por su separación de Elphaba.
En el elenco también están Jeff Goldblum como el Mago y Michelle Yeoh como Madame Morrible. Musicalmente, la secuela incluye canciones icónicas de la segunda mitad del show de Broadway, como “No Good Deed” y la poderosa “For Good”, que da título a la película. Además, el compositor Stephen Schwartz creó dos nuevas canciones originales para esta entrega: “No Place Like Home” y “The Girl in the Bubble”, que prometen añadir aún más profundidad emocional a la transformación de Elphaba y a la introspección de Glinda, respectivamente.
Los looks de alfombra roja de Cynthia Erivo

Londres: Erivo llevó un vestido de satén técnico azul de Prada con una falda amplia adornada con incrustaciones de vinilo laminado, acompañado por un cinturón de piel negra que acentúa la cintura y una capa de vinilo laminado en negro. Completó el look con zapatos de satén y piel cepillada.

Singapur: Para el photocall en Singapur, Cynthia llegó con una gabardina negra de piel acharolada con silueta reloj de arena de Mugler, diseñada por Miguel Castro Freitas, perteneciente a la colección Primavera 2026: un look que se siente mitad villana, mitad comandante futurista. En cuanto pasó bajo ese arco dorado, fue imposible no pensar en The Matrix.

Brasil: Cynthia Erivo con un diseño a la medida de Jean Paul Gaultier para la premiere de Wicked: For Good en São Paulo, Brasil.

París: Erivo con un vestido de encaje negro de Givenchy diseñado a medida por Sarah Burton en la sesión fotográfica parisina de ‘Wicked: For Good’. Teatro, elegancia y un toque de magia.

París: en un custom Dior con un tocado en la cabeza.
Los looks de alfombra roja de Ariana Grande

Nueva York: Ariana Grande lució un vestido couture hecho a la medida por Schiaparelli que fusiona de manera impecable elementos inspirados en el ballet: un corsé de encaje negro combinado con una falda amplia de tul rosa suave, con un peinado perfectamente coordinado que irradia un glamour refinado. Está absolutamente deslumbrante y radiante en su gira de promoción de Wicked.

Londres: Ariana lució un vintage Gilbert Adrian para la premiere de Londres, con detalles abullonados y tela brillante. Gilbert fue el diseñador de vestuario para la película de El Mago de Oz.

Singapur: llevó un diseño a la medida de Thom Browne para la premiere de Wicked: For Good en Singapur. Inspirado en el look 10 de la colección couture Otoño/Invierno 2024, el vestido corsetado off-the-shoulder presenta godets de tul plisado en tonos azul empolvado y blanco. En su confección se invirtieron 1,500 horas de bordado a mano, además de miles de cuentas, cristales y lentejuelas que aportan una textura dimensional en una paleta de azul cielo, rosa empolvado y blanco.

Singapur: Ariana lució asombrosa y etérea en rosa, llevando un impresionante vestido a la medida de Balenciaga, que además fue la primera pieza custom de Pierpaolo Piccioli.

Paris: en un Givenchy por Sarah Burton hecho a la medida, color fucsia.

Paris: nuestra Glinda lució extraordinaria con este impresionante y memorable vestido floral de noche, perteneciente a la colección primavera 1998 de Givenchy diseñada por Alexander McQueen.
