Moda
Los Latin Grammy 2025 se celebraron en la noche del jueves 13 de noviembre, y la alfombra roja fue un despliegue de moda atrevida, sofisticada y con mucha personalidad. El negro fue el color dominante de la noche, pero las transparencias, los encajes, las lentejuelas y los volúmenes lo hicieron todo menos aburrido. En este evento no solo premiaron a la música latina, sino que reafirmaron la alfombra roja como un escenario crucial para celebrar la cultura, el estilo personal y la creatividad de los artistas. Por cierto, aquí te contamos más sobre los looks más históricos de los premios Latin Grammy.
¡Te dejamos lo mejor de la red carpet de los Latin Grammy 2025!
Karol G

Karol G Lució un elegante diseño de Oscar de la Renta en color negro; además ganó el premio Latin Grammy a mejor canción del año por “Si antes te hubiera conocido”.
Nicki Nicole

Fiel a su esencia, el vestido de Nicki Nicole destacaba por un escote en V, lentejuelas, pedrería que silueteaba su figura, y un detalle de peplum de plumas en la cintura que añadía dramatismo y elegancia.
Nathy Peluso

Nathy Peluso sorprendió con un giro hacia el minimalismo, luciendo un vestido de Blumarine en un delicado tono marfil o crema.
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio eligió un minivestido negro de lentejuelas con un gran lazo asimétrico en 3D en el escote, de la firma española Redondo Brand.
Maluma

Maluma fue host de los Latin Grammy y llegó con un muy elogiado por su look total black con un saco de polka dots.
Joaquina

Joaquina lució un vestido de la marca latinoamericana KRIADO, y en el escenario de los Latin Grammy cantó junto con Malú.
Silvana Estrada

La cantante mexicana, Silvana Estrada, con un vestido de Paloma Lira de la colección 2025 “scars of renaissance”.
Ca7riel y Paco Amoroso

Ca7riel y Paco Amoroso llegaron vestidos en Versace y se llevaron a casa tres Latin Grammy: Mejor Video Musical Versión Corta por “Tetas”, Mejor Video Musical Versión Larga por “Papota” y Mejor Canción Pop con “El Día del Amigo”.
Mon Laferte

Mon Laferte llegó con un vestido de la colección FW25 de George Keburia.
Morat
