Este miércoles 12 de noviembre ha salido a la luz el primer vistazo de The Devil Wears Prada 2, la tan esperada secuela de El Diablo Viste A La Moda de 2006, que cuenta con el regreso del elenco original: Meryl Streep, Anne Hathaway, Stanley Tucci y Emily Blunt.

El trailer muestra a la intimidante Miranda (Streep) entrando en un elevador en las oficinas de la revista Runway, y Andy (Hathaway) se sube al elevador también justo antes de que se cierren las puertas). 20th Century Studios, responsable de la película, aún no ha publicado una sinopsis oficial, solo una breve referencia a la primera entrega diciendo “prepárense”.

Basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, The Devil Wears Prada sigue a Andy Sachs, una recién graduada universitaria deseosa de dedicarse al periodismo. Andy termina trabajando como asistente de Miranda Priestly, la editora jefe de Runway, una revista ficticia de alta costura.

A lo largo de la película, Andy lucha por cumplir con las exigencias de su trabajo mientras mantiene su relación con su novio (Adrian Grenier, quien no regresa para la secuela) y sus compañeros de trabajo, Emily (Blunt) y Nigel (Tucci).

En la secuela, la historia sigue a Priestly mientras se abre camino en su carrera en medio del declive de las revistas tradicionales y se enfrenta al personaje de Blunt, ahora una poderosa ejecutiva de un grupo de lujo con un presupuesto publicitario que Priestly necesita desesperadamente.

Entre los nuevos miembros del reparto se encuentran Kenneth Branagh, Lucy Liu, Justin Theroux, B.J. Novak, Pauline Chalamet, Patrick Brammall, Caleb Hearon, Helen J. Shen y Conrad Ricamora. Según un comunicado de prensa, los actores Tracie Thoms y Tibor Feldman también retomarán sus papeles como “Lily” e “Irv” de la película original.

The Devil Wears Prada se estrena en cines el 1 de mayo de 2026, y aquí está el primer trailer compartido: