Moda

La Fórmula 1 está repleta de adrenalina y motores rugiendo, pero también de personalidad, disciplina y hombres guapos y talentosos al volante. A escasos días de que arranque el Gran Premio de México, estos diez pilotos representan lo mejor de este deporte en esta temporada 2025.
- Max Verstappen (28 años, Países Bajos)
Max Verstappen es uno de los nombres más fuertes de la parrilla. Con 28 años, el actual campeón busca añadir el quinto campeonato y continuar construyendo su marca personal. Max se convirtió a los 17 años en el piloto más joven de la F1, lo que lo coloca entre los más dominantes de su generación. Su estilo agresivo, su constancia y su capacidad para extraer lo mejor de su auto Red Bull lo convierten en un potente rival.
- Lando Norris (25 años, Reino Unido)
Lando Norris, británico de 26 años, es el joven talento que muchos consideran con potencial de convertirse en campeón en esta temporada. Lando ha logrado victorias dentro de la categoría y ha sido pieza clave para que su escudería – McLaren – aspire a más.
- Oscar Piastri (24 años, Australia)
Con apenas 24 años, este australiano ya está en la élite de la Fórmula 1. Su ingreso a la F1 fue rápido y sus primeros resultados le hacen ser el piloto que va liderando la competencia de pilotos este año a bordo de su McLaren. Oscar representa la frescura, la nueva generación, y una mezcla talentosa de humildad y ambición.
- George Russell (27 años, Reino Unido)
A sus 26 años, George Russell ha demostrado una gran evolución, pasando de ser la joven promesa a consolidarse como un piloto de primer nivel a bordo de un Mercedes. En la temporada 2025 sigue con expectativas altas dentro de su escudería. Tiene carácter, ha aprendido a gestionar la presión y ha demostrado ser un buen compañero con el resto de los pilotos.
- Charles Leclerc (28 años, Mónaco)
El piloto de Mónaco, Charles Leclerc, es un “romántico” del volante con carisma para arrancar sonrisas pero también reflejar temple cuando la pista se pone difícil. A bordo de su Ferrari, Leclerc acumula victorias y buenas actuaciones en uno de los equipos más exigentes del deporte, lo que también añade buena reputación a su figura.
- Lewis Hamilton (40 años, Reino Unido)
Lewis Hamilton, el siete veces campeón del mundo, es una leyenda viva de la Fórmula 1. Su trayectoria es tan brillante que incluso quienes no siguen las carreras pueden reconocer su nombre. Este 2025 ha estado manejando un Ferrari y contra todo pronóstico lo ha hecho con ese temple que le ha llevado a donde está.
- Fernando Alonso (44 años, España)
El veterano español de 44 años sigue en la parrilla como uno de los más experimentados. Su estatus se fortalece con la constancia y el carácter maduro que muestra cada metro recorrido con su Aston Martin. Sus logros incluyen campeonatos mundiales y una carrera que se prolonga con dignidad en un ambiente tan exigente como la F1.
- Carlos Sainz Jr. (31 años, España)
El viaje del segundo español de la parrilla, Carlos Sainz Jr., ha sido ascendente, soportado por talento y constancia y herencia, ya que su padre también fue piloto años atrás. Su perfil transmite cercanía, humanidad, y un hombre que se ve como “uno de nosotros” pese a competir a bordo de un poderoso Williams.
- Nico Hülkenberg (38 años, Alemania)
El alemán de 38 años es uno de los pilotos más experimentados del circuito. Casado y padre de familia, Hülkenberg se ha ganado un lugar en la historia como uno de los competidores más constantes, con una trayectoria marcada por su tenacidad y técnica impecable. Actualmente maneja un Kick Sauber y aunque aún le falta el campeonato soñado, su reputación como “el caballero del paddock” lo hace un favorito entre los fans de la F1.
- Liam Lawson (23 años, Nueva Zelanda)
A sus 23 años, el neozelandés ha sido una de las grandes sorpresas del 2025. Lawson debutó con fuerza en Red Bull, demostrando tener nervios de acero y actualmente compite con la escudería hermana Racing Bulls. Representa a la nueva generación de pilotos, jóvenes seguros, ambiciosos y listos para conquistar el futuro de la Fórmula 1.