Moda

En su tercer año con Gucci, el Embajador Global de la Marca, Jannik Sinner, protagoniza una nueva campaña que celebra su trayectoria y la relación de la maison con el tenis. Como parte de esta campaña, el tenista italiano llegó al torneo Six Kings Slam con una duffle bag de la marca creada especialmente para él.
Esta campaña revive una parte especial de la herencia de Gucci, una relación que se remonta a la década de 1970, cuando la Casa creó sus primeras piezas inspiradas en el tenis. Ahora, al mostrar al legendario atleta en la cancha a través del lente de Riccardo Raspa, Gucci redefine la conexión entre el tenis y la herencia de la Casa, destacando ideas compartidas de elegancia y estilo de vida.

En la serie fotográfica, Jannik Sinner encarna a la perfección estos valores, inspirando al público con la belleza del tenis, desde la tradición hasta la innovación.
La duffle bag con la que llegó a Arabia Saudita para este torneo, no es la primera para el tenista. Sinner ha lucido otros bolsos en otros torneos a lo largo de los tres años que ha sido embajador de la marca.
Por ejemplo, durante el US Open 2025 llevado a cabo en el mes de julio, Sinner lució otra duffle bag personalizada para su encuentro en la final contra el español Carlos Alcaráz.
“En Gucci, nos enorgullece felicitar a Jannik Sinner por su histórica victoria en Nueva York, donde se convirtió en el primer italiano en ganar la final individual masculina y consiguió su segundo título de Grand Slam. Jannik, es un honor para nosotros contar contigo como nuestro Embajador Global de la Marca y formar parte de la familia Gucci”, dijo la firma en aquel momento.