Kim Kardashian ha causado polémica con la última incorporación a su línea de ropa interior, Skims: un tanga casi invisible, adornada con una buena cantidad de vello púbico falso. Conocido como “el vello púbico definitivo”, este tanga está disponible en 12 colores diferentes y tallas desde la XXS hasta la 4XL.

La publicidad de esta nueva prenda también ha dado de qué hablar, ya que consiste en una imagen con poca definición de un concurso de los años 70, en la que un presentador canoso señala un cartel que dice “¿Combina la alfombra con las cortinas?”. Frente a él hay tres mujeres con tops de tirantes escotados, cada una sosteniendo un cartel con un gran signo de interrogación sobre sus shorts.

Al acceder al anuncio, los compradores reciben la siguiente información: “Con esta icónica tanga, tu alfombra puede ser del color que quieras”.

El anuncio también describe la tanga como la “tanguita más atrevida de Skims hasta la fecha”, y añade: “Hecha a mano con una malla elástica supertransparente, esta tanga de hilo presenta una mezcla de pelo sintético rizado y liso en doce tonos diferentes”.

Parece que todas las versiones de la prenda están agotadas en línea, y los posibles compradores tienen la oportunidad de unirse a una lista de espera.

La tanga cuesta 32 dólares y Kim dijo en sus redes sociales que “Tenemos diferentes colores, diferentes pelos… ¡Esto es una locura! ¡Skims, cariño!”.

¿La comprarías?