Moda

Tiffany & Co. y Lauren Santo Domingo fueron anfitriones de una cena íntima en Le Grand Café en París para celebrar el debut de Bird on a Rock by Tiffany, una nueva colección que reimagina el icónico diseño de Jean Schlumberger a través de la visión de Nathalie Verdeille, directora artística de Joyería y Alta Joyería.

Lo nuevo de Bird on a Rock de Tiffany & Co.
“Celebrando la nueva colección de Tiffany & Co. inspirada en la icónica cacatúa de Jean Schlumberger”, escribió Lauren en redes sociales junto con un carrusel de fotografías del evento. “Las alas de un ave adornadas con piedras magníficas, metales preciosos y un optimismo que se eleva. Las alas siempre han simbolizado elegancia, alegría y posibilidad. Fue un placer compartirlo con amigos”.

La noche comenzó con un cóctel, seguido de una cena formal. Lauren Santo Domingo y sus invitados, entre ellos Rosie Huntington-Whiteley, Camille Cottin, Laura Harrier, Aimee Song, Emma Chamberlain, Natalia Bryant, Kelly Piquet, Alton Mason, Paloma Elsesser y más, asistieron a la celebración con piezas de Tiffany & Co.

En el corazón de la colección está el motivo de alas — elegante, escultórico y simbólico. Inspiradas en la belleza de las capas y la sutil tensión del plumaje de un ave, las piezas cobran vida con diamantes radiantes y metales preciosos. La propuesta incluye dos excepcionales conjuntos de Alta Joyería junto con la primera versión de Bird on a Rock dentro de la categoría de Joyería que marca un nuevo capítulo para uno de los motivos más icónicos de Tiffany.
“Una versión moderna del diseño de 1965 de Jean Schlumberger”, explica la casa de joyería; “la nueva colección Bird on a Rock captura la gracia de las aves en pleno vuelo. Cada majestuosa pieza cobra vida gracias a siete componentes ensamblados a mano por los maestros artesanos de Tiffany”.





Bird on a Rock by Tiffany está disponible en tiendas selectas de Tiffany & Co. alrededor del mundo.