Moda

Desde el Parc de Saint-Cloud de París, el director creativo de Céline – Michael Rider – presentó su colección primavera-verano 2026, reviviendo los habituales paseos parisinos por la ciudad, entre parques arbolados y edificios llenos de historia.
Para su colección, el diseñador incorporó los mejores elementos de la era de Hedi Slimane y los años de Phoebe Philo, de los que formó parte, y añadió su propio punto de vista como estadounidense que pasó los últimos ocho años diseñando en Polo Ralph Lauren.
El resultado son chamarras masculinas con un ligero corte de corazón de manzana, jeans ajustados, conjuntos de estilo esmoquin y prendas preppy como playeras tipo polo y camisetas de rugby oversize en seda fluida.
Entre los elementos nuevos podemos ver vestidos baby-doll con aires de soigne bouclé o estampados florales psicodélicos, y un montón de cascos de bicicleta con logotipos.
Esta colección rompe con la rigidez de la vestimenta parisina idealizada con cuellos tipo bufanda que se desbordan sobre abrigos y chamarras, joyas bohemias, zapatos prácticos y una forma desenfadada de llevar los bolsos o un abrigo de cuero sin adornos.
Estos son nuestros looks favoritos de la colección: