Harry Lambert, estilista de celebridades que incluye a Harry Styles, estrenó su nueva colección Disney para Zara durante la Semana de la Moda de Londres. La tienda temporal, abierta hasta el 2 de octubre, se lanzará oficialmente en tiendas Zara y online ese mismo día.

En la pop-up de Londres, se pudo ver la presencia de gorros con orejas de Mickey Mouse, mientras que los mocasines con la silueta del personaje se combinaron con chamarras de piel sintética y camisetas retro con estampados de Mickey, Minnie, Donald y Pluto.

“La idea era tomar no solo sus colores y símbolos icónicos, sino también sus personalidades, y pensar en lo que Mickey, Daisy o Donald llevarían hoy”, declaró Lambert en una entrevista.

En la colección destacan las chamarras con bordes de borrego, así como las sudaderas estampadas con el famoso patrón de lunares de Minnie Mouse.

La colección también incluye ropa infantil, la primera incursión de Lambert en el diseño para niños con looks a juego con la colección para adultos. Lambert comentó que lo hizo intencionalmente para emular la idea de que las familias usen conjuntos coordinados en los parques.

“Primero diseñé a los adultos y luego me inspiré en ellos para los niños. Me encanta la idea de que las telas o los diseños que surgen de los adultos se incorporen a los niños, de modo que se crea una especie de hermanamiento”, dijo Lambert.