Moda

La cercanía es elemento clave para considerar a El Paso,Texas, como un punto de encuentro donde el shopping, el rodeo, la sustentabilidad, la comida y su cultura.
Esta ciudad ubicada en la frontera con México, tiene todo lo necesario para renovar tu clóset, estimular tu mente y compartir tiempo de calidad en familia, con tus amigas o en pareja. La famosa “Ciudad del Sol” debe su sobrenombre a su clima soleado y a su ubicación geográfica.
Aquí dos culturas han visto su encuentro y mezcla, la estadounidense y la mexicana, creando este híbrido donde la cercanía de ambos países resulta en algo nuevo.
Conecta con Ciudad Juárez, Chihuahua a través de cuatro puentes, uno de ellos es el Puente Internacional Paso del Norte. La Nube, es un museo interactivo donde ciencia, arte, ingeniería, matemáticas
y tecnología, satisfacen la curiosidad de chicos y grandes. Cuatro pisos que incluyen experiencias sensoriales, diseño de inventos, simulaciones digitales, arte inmersivo capturan la atención de quienes lo visitan. Al Oeste de la ciudad, las compras se viven al aire libre en el Outlet Shoppes at
El Paso, donde encontrarás marcas en constante descuento, que puede ser desde el 20% hasta el 70%. Cielo Vista Mall tiene más de 140 tiendas a tu disposición.
Pero si lo tuyo es comer delicioso, la oferta gastronómica incluye desde comida con identidad fronteriza, pues cuentan con su propia versión de tacos, guacamole, elotes, hasta lugares como Track One donde te espera una variedad de alitas y nachos, Hallelujah! BBQ que promete conquistarte con el auténtico estilo tejano donde todo se cocina a fuego lento y además apoya a personas en situación vulnerable así que comer aquí es disfrutar con causa.
Escapology es un lugar donde los retos con ingenio se materializan en salas de escape que invitan a trabajar en equipo para resolver misterios y acertijos y ¡salir victoriosos! También encontrarás planes mucho más relajados como el Topgolf: mezcla golf, tecnología y comida en un ambiente casual y divertido. Aunque si prefieres la aventura, entonces anímate a recorrer las dunas en vehículos todo terreno y siente la adrenalina ¡al máximo!
Como ves El Paso, Texas es un destino que ofrece unas vacaciones diferentes donde en poco tiempo puedes vibrar el movimiento y la cultura del interesante mundo fronterizo. No hay pretexto para no visitarlo ya que hay 10 ciudades de la República Mexicana que tienen vuelo directo.