La Manufactura suiza de Alta Relojería, Audemars Piguet, ha festejado en Hong Kong su 150 aniversario lanzando una nueva colección de relojes contemporáneos. La marca conmemoró la ocasión con un evento lleno de lujo y celebridades, entre las cuales estaban la supermodelo Naomi Campbell y la reconocida gimnasta Simone Biles. Aquí más detalles de la celebración que, como bien dice la firma, “son150 años de maestría relojera, diseño audaz, pasión y espíritu libre, y el latido continúa”.

La celebración del 150 aniversario de Audemars Piguet con celebridades de lujo
Esta celebración también contó con una exposición en Phillips Gallery dentro del distrito cultural de West Kowloon. Ilaria Resta, CEO, y Peggy Hu, CEO de la región de la Gran China, recibieron a más de 250 invitados, entre ellos Naomi Campbell, Simone Biles, las modelos Winnie Harlow e Izabel Goulart, los actores tailandeses Bright, WIN y Tay, la actriz coreana Lee Sung-Kyung, y un elenco de artistas e influencerd de la región, que infundieron su energía y estilo a la cita.
Los invitados recibieron un cóctel de bienvenida creado por la chef con dos estrellas Michelin, Vicky Lau (Tate Dining Room y Mora), y una actuación de la cantautora y productora británica PinkPantheress. La sesión de DJ a cargo de la artista nominada a los premios Grammy TOKiMONSTA puso un vibrante cierre a la velada, mezclando influencias de Oriente y Occidente.

Desde su fundación en 1875, Audemars Piguet se ha inspirado en el entorno natural de La Vallée de Joux, conocido por sus cielos nocturnos despejados, bosques siempre verdes y montañas escarpadas. Generaciones de relojeros de Audemars Piguet han creado relojes con calendarios refinados que capturan el ritmo del tiempo y los ciclos naturales del universo.
Dentro del evento de lanzamiento, los invitados han tenido la oportunidad de descubrir las últimas novedades de la marca, con una serie de relojes de 38 mm en las colecciones Royal Oak y Code 11.59 by Audemars Piguet. Inspirado en la naturaleza, un trío de modelos con tourbillon volante y una vibrante esfera de piedra de raíces de rubí, sodalita azul o malaquita verde hizo su aparición en la línea Code 11.59 by Audemars Piguet, añadiendo un toque de eternidad y singularidad a la colección.

Entre tanto, una versión en 38 mm de los calendarios perpetuos, presentados a principios de año, rinde tributo a los cuerpos celestes y a la conexión atemporal de nuestros relojeros con el cosmos. Estos relojes más pequeños, surgidos del savoir-faire ancestral de la Manufactura, ofrecen complicaciones ergonómicas que combinan confort, estética y rendimiento.
