Kate Middleton lució una larga melena rubia durante su visita, el 4 de septiembre, al Museo de Historia Natural de Londres. La princesa de Gales visitó los jardines recién transformados del museo junto a su esposo, el príncipe William, en su primera salida conjunta tras las vacaciones de verano.

Tras las especulaciones sobre un tono de pelo más claro durante una salida en agosto hacia hacia la iglesia cerca del Castillo de Balmoral en Escocia, la aparición pública de hoy confirmó que la princesa Kate lucía mechas veraniegas y se dejó crecer el pelo hasta media espalda, su estilo más rubio y largo hasta la fecha.

Para la visita al museo, Kate llevó el pelo suelto con raya en el centro luciendo su característico peinado con volumen.

Este nuevo look es, sin duda, un cambio con respecto al tono de cabello de Kate en julio, cuando asistió al Campeonato de Wimbledon los días 12 y 13 de julio.

La Princesa de Gales ha cambiado su color y estilo de cabello varias veces a lo largo de los años. Ha experimentado con capas cortas, mechas soleadas, flequillo cortina e incluso donó anónimamente 18 centímetros de cabello a la organización benéfica Little Princess Trust en 2017. La organización crea pelucas con cabello donado y las distribuye a niños que han perdido el cabello debido a la quimioterapia o la radioterapia.