Moda

Post Malone entra oficialmente en el mundo de la moda. ¿Está a punto de ser la cara del estilo vaquero moderno? El genio de la música lanzó su marca de moda personal Austin Post en París con un desfile de moda en un hotel histórico (la ex mansión de Lagerfeld). Esta colección es se inspira en Texas y el ambiente de los vaqueros, algo muy leal al ADN del cantante de música country.

Así es la colección de Post Malone para su nueva marca Austin Post
Season One es la nueva colección de Austin Post, titulada At First Light con una serie de piezas western pero bajo un giro contemporáneo: twists más urbanos, modelos cabalgando con mezclilla decorada, estampados cowboy y todo tipo de cinturones.
Lo que combina entre las piezas del intérprete de Sunflower es: denim y gamuza con tonalidades turquesa, botas y sombreros desenfadados, capas y texturas atemporales. Post Malone reimagina el Western Americana a través de una lente moderna, con denim-on-denim, chaquetas con flecos, estrellas bordadas y botas Lucchese. Lo más destacado fue un caballo en la pasarela, llevando el drama de rodeo directamente a la puerta de la Semana de la Moda de París. Post mismo cerró el espectáculo en vaqueros ligeros y un sombrero de vaquero, consolidando su visión de elegancia robusta y autentica autoexpresión.







Post Malone, cuyo nombre real es Austin Richard Post, nació en Syracuse, Nueva York. Sin embargo, a los nueve años se mudó con su familia a Grapevine, Texas, después de que su padre aceptara un trabajo como gerente de concesiones para el equipo de futbol americano Dallas Cowboys. Al crecer en Texas, estuvo muy influenciado por el género; su padre, ex DJ, lo introdujo a una amplia variedad musical que incluía el country, mientras que su madre escuchaba artistas como Johnny Cash. Desde joven era conocido por interpretar covers de canciones clásicas de country y folk, y aunque alcanzó el éxito inicial en el hip-hop, ha mostrado de manera constante su amor por el country.
Ha adoptado el estilo del género, trabajando con grandes figuras como Morgan Wallen, Dolly Parton y Blake Shelton en su álbum country de 2024, F-1 Trillion. Y con esta genuina pasión por el género, ahora lo introduce más allá de la música con la moda.