Moda

El bolso acolchado que alguna vez usó la princesa Diana ahora está al alcance de todos. Y no hablamos de la icónica Lady Dior —que está en manos de todas las amantes de la royal y de la casa francesa—, sino de un modelo más casual y perfecto para el cierre del verano. Este accesorio de dimensiones medianas y ultra cómodo está presente en las tiendas de Zara, y lo mejor es que es súper combinable y de aires muy ochenteros.

Así es el bolso acolchado de Lady Di que está en Zara
Hecha 100% de algodón y con una base color crudo, la bolsa acolchada con bordado de flores de Zara nos recuerda mucho a la que portó Diana en los ochenta. Conocido como el bolso ADIANA de Souleiado, con estampado pompadour azul claro y rodeado por una trenza de ramo de rosas conocido como ‘La Petite Rose’. Un modelo icónico popularizado por Lady Diana, con el que completó algunos de sus looks. Souleiado surgió en 1939 —”en los años 60, la marca atravesó una etapa de estancamiento antes de vivir un verdadero renacimiento a finales de los 70, marcado por la llegada de Chantal Thomass al departamento de diseño”, explica la historia del sitio web. “Ella encarnó el estilo Souleiado de esa época, lo que trajo consigo un éxito que permitió a la marca expandir sus creaciones y unirse al exclusivo círculo de las firmas de lujo”.

El bolso de Lady Di tuvo otras tres variaciones de la firma francesa: en color rosa, blanco y rojo, y amarillo. Pero el azul claro es el icónico modelo que portó la royal y ahora causa sensación en su versión blanco crudo de Zara.


La tendencia del bolso acolchado, a diferencia de los bolsos mini, es que te permite llevar más cosas y facilita tu día. No existen reglas al momento de estilizar bolsos acolchados, y es apto para quienes están pensando en armar un look más arriesgado. Puedes invertir en modelos de un color sólido que combine con distintas prendas, o buscar los que sean estampados y coloridos para elevar cualquier look.
