Moda

Amal Clooney deslumbró en Lake Como con un vestido de flecos que revive el estilo boho en su máxima expresión. Fotografiados durante un evento de la Clooney Foundation for Justice en Passalacqua, Amal y George Clooney dejaron a todos boquiabiertos cuando ella apareció con un vestido blanco de flecos, creando el perfecto look en total white.
El vestido es auténticamente vintage, ya que fue diseñado por Loris Azzaro en 1970, y fue adquirido en Mon Vintage, un destino de moda vintage de lujo fundado por Marie Blanchet en 2020.
Esta prenda habla de la tendencia creciente que trae los flecos de vuelta: el resurgimiento del boho-chic. Con su brillo sutil y movimiento natural, el vestido de Amal se suma a otras marcas que están mostrando flecos en sus colecciones, como Alaïa, Burberry, Khaite, Lacoste, Nina Ricci, Erdem, Roksanda y Schiaparelli, entre otras.
Además, Amal ha demostrado su maestría para coordinar cada detalle con precisión. Su cabello suelto con ondas suaves, le otorgó un aire fresco, mientras que las joyas y accesorios metálicos reforzaron el tipo de evento elegante.
Este look nos deja ver que los flecos bien entendidos son ideales para eventos veraniegos, celebraciones sociales o alguna salida especial. La clave está en optar por un corte refinado, colores neutros como el blanco que habla por sí mismo y añadir acentos metálicos para elevar el look final.