El espíritu viajero de la maison francesa presenta esta colección que año con año se reinventa para sorprendernos con una paleta de tonos naturales plasmada en originales diseños de ensueño.

UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN UNA EMOCIONANTE aventura donde elefantes, tigres y jirafas se asoman entre cactus y palmeras, creando estampados que evocan los icónicos motivos Toile de Jouy Sauvage, que encontrarás en delicados tonos rosa y turquesa, y también en el Toile de Jouy Palms, que te sumergirá dentro de una exuberante jungla. Tops, faldas, vestidos en seda, blusas, accesorios, ponchos, pareos,

Encuentra la colección Dioriviera en la icónica boutique parisina ubicada en el 30 Montaigne, París y también en otras latitudes como Shanghái,Taormina y Dubái.

el bolso Lady D-Lite, el Dior Book Tote, las mules Dway y Dioract, las sandalias D-Sand y los sneakers Dior Lucky en satén blanco, además del sombrero de paja D-Bobby, conforman la colección Dioriviera. Además cuenta con piezas de joyería que hacen su aparición con encantadores animales que dan vida al Dior Cabinet d’Été, elaborado con materiales naturales y diseños únicos.

Por si todo esto no fuera suficiente, dentro de Dioriviera también encontrarás una selección de muebles, piezas decorativas y regalos, de los que destacan unas palmeras de cerámica elaboradas en colaboración con Jean Roger, jarrones de la Manufacture des Emaux de Longwy fundada en 1798, y tarros para velas pintados a mano. Además, como parte de este lanzamiento, en Venencia, Marmaris, Malasia, Bali y Seúl encontrarás pop-up stores inmersivas para que vivas la experiencia de esta colección dentro de un imaginario de estructuras de bambú y ratán. En los más exclusivos resorts de Ibiza, Mykonos, Portofino, Bodrum, D-Maris y Capri podrás ver los take over de Dioriviera que incluyen cafés itinerantes, tumbonas, sombrillas y hasta algunas exclusivas excursiones en Riviera Boats con la firma Dior.