¡Felicidades, Inglaterra! La final en el St. Jakob-Park de Basilea, que atrajo a más de 30,000 espectadores y millones de televidentes a nivel mundial, puso fin a un maravilloso torneo. Comenzó con 16 equipos y se disputó en 31 partidos a lo largo de 26 días, con más de 100 goles y muchos momentos memorables ante una asistencia récord. 

De principio a fin, Hublot cronometró cada segundo como cronometrador oficial del torneo.

Poco antes del inicio del torneo, Hublot dio la bienvenida a la futbolista española Aitana Bonmatí como Amiga de la Marca. Apenas unos días antes del inicio de la Eurocopa, recibió el alta hospitalaria tras sufrir una meningitis viral. Al guiar a España hasta la final, Aitana se superó a sí misma. Además de su increíble logro, Aitana fue nombrada Jugadora del Torneo por los Observadores Técnicos de la UEFA, un testimonio de su excepcional habilidad y contribución. 

El torneo también profundizó la relación de Hublot con este deporte. La firma suiza de relojes de lujo se incorporó a este deporte en 2006 como patrocinadora de la selección nacional suiza. Hoy, la lista de embajadores de élite del fútbol de Hublot incluye a la legendaria noruega Ada Hegerberg y al campeón mundial de la FIFA Kylian Mbappé, así como a Aitana Bonmatí, quien ganó la Copa Mundial de la FIFA con España hace dos años y es doble ganadora del Balón de Oro Femenino, otorgado a la mejor futbolista del mundo. 

Hublot ha tenido una presencia muy visible durante el torneo, gracias a sus gráficos en pantalla para el público televisivo y, por supuesto, al proporcionar el icónico Big Bang, el cuarto árbitro, junto al campo, para anunciar las sustituciones y el tiempo añadido. Y en el 20.º aniversario del Big Bang, el revolucionario reloj deportivo de lujo de Hublot, tanto Aitana como Ada fueron vistas durante el torneo luciendo el nuevo y colorido Big Bang One Click Joyful Steel.

“¡Felicidades, Inglaterra! ¡Qué final! Fue una alegría ver su progreso hasta la final y verlas levantar el trofeo anoche en Basilea. ¡Qué recuerdos tan especiales! Como primer reloj suizo de lujo en el fútbol, ha sido un gran privilegio para Hublot ser el cronometrador oficial de la Eurocopa Femenina de la UEFA 2025, aquí en nuestra Suiza natal. También ha sido fantástico ver a nuestras embajadoras de Hublot, Ada Hegerberg y Aitana Bonmatí, mostrar al mundo su extraordinario talento y dedicación. Ada, Aitana, estamos orgullosos de conocerlas y trabajar con ustedes, y nos entusiasma ver qué les depara el futuro. Felicito a todos los involucrados en la organización y celebración de la Eurocopa Femenina de la UEFA 2025”, declaró Julien Tornare, CEO de Hublot.

Desde su incorporación en 2006, Hublot ha estado comprometido con el fútbol femenino. La marca fue cronómetro oficial del Mundial Femenino de la FIFA en Canadá (2015), Francia (2019) y más recientemente en Australia y Nueva Zelanda (2023). Además, ha respaldado torneos como la UEFA Women’s Champions League (2019) y la UEFA Women’s EURO 2022 en Inglaterra.

En 2020, Hublot marcó un nuevo hito al ser nombrada cronómetro oficial de la Premier League, una de las ligas más vistas del planeta. Posteriormente cronometró en las UEFA Nations League Finals (2019) y en los torneos más recientes: la Copa Mundial de Qatar 2022, la UEFA EURO 2024 en Alemania y la próxima UEFA Women’s EURO 2025 en Suiza.