Con su elegancia natural y su carisma inconfundible, Salma Hayek volvió a conquistar los reflectores durante la reciente Semana de la Moda en París. La actriz mexicana asistió al desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2025 de Balenciaga, acompañada de su esposo, François‑Henri Pinault, CEO de grupo Kering.

Salma apostó por un look negro impecable: un vestido negro de terciopelo de silueta entallada y escote redondo. El outfit se complementó con zapatos, bolso y lentes de sol, todo en negro, y detalles dorados.

La mexicana disfrutó de los diseños desde la primera fila, antes de su partida de la firma, compartiendo asiento con otras celebridades como Nicole Kidman, Lauren Sánchez, Cardi B y Lorde.

No es la primera vez que Salma brilla en un desfile de alta costura. En los últimos años la hemos visto sentada en el front row de firmas como Gucci, Bottega Veneta, Saint Laurent, Alexander McQueen y Balenciaga, entre otras.

Y en cada aparición, no importa si se trata de un vestido con escote profundo o un conjunto estructurado y discreto, Salma deja claro que es está llena de estilo.

Balenciaga reveló una colección desarrollada por su equipo creativo interno, luego de la salida de Demna y sin un director artístico al frente. Más que una etapa de transición, la propuesta actuó como una especie de revisión del legado reciente de la firma: siluetas exageradas, hombros sobredimensionados, formas dramáticas y guiños estilísticos a distintas épocas del pasado.