Moda

En un universo donde el bienestar se reinventa como lujo absoluto, estos ocho retiros combinan diagnóstico médico, diseño impecable y tratamientos fuera de lo común. Son experiencias aptas solo para quienes buscan una transformación radical. Y darse un lujo en pos de la belleza.
SHA
El SHA (Alicante y Riviera Maya) integra medicina occidental con terapias holísticas en entornos minimalistas. En México (Riviera Maya) ofrece paquetes exclusivos para bajar de peso, desintoxicarse o alejarse del estrés.
El tratamiento más insólito: Tratamiento de cura hidroenergética detox, que consta de hidroaromaterapia, fitorangoterapia e hidrojet.

Lanserhof Sylt
Lanserhof Sylt (Alemania) utiliza diagnósticos genéticos, ayunos y crioterapia en un entorno decompleta tranquilidad.
El tratamiento más insólito: entrenamiento de hipoxia-hiperoxia intermitente (IHHT), alternando entre entornos con alto contenido de oxígeno y con bajo contenido de oxígeno.

The Ranch Malibu
The Ranch Malibu (California) combina senderismo diario, dieta vegana (~1,400 kcal), sauna y massajes.
El tratamiento más insólito: El monitoreo con Bod Pod, una prueba de composición corporal de nivel científico.

Ananda in the Himalayas
Este lugar para retiros de bienestar y belleza en India ofrece programas ayurvédicos. Los retiros en este lugar inician desde las 7 noches y también hay opciones de 21 noches.
El tratamiento más insólito: La aplicación de aceite en todo el cuerpo con una técnica de masaje que ayuda a que las toxinas se desplacen hacia el tracto gastrointestinal.

Estos retiros redefinen el lujo y le agregan propósito. Transformación médica, sensorial y emocional. Son silencios que requieren inversión, pero con resultados que van más allá de lo estético. Un testimonio de que el verdadero lujo no se finge, se cuida y se vive.