Cuando Lady Diana asistió a la inauguración de la retrospectiva de Paul Cézanne en el Grand Palais en París le regalaron una bolsa Dior. El nombre vino después: Lady Dior. Desde entonces esta joya, resultado de la calidad de sus materiales y la maestría de su artesanía, ha tenido diferentes interpretaciones, pero siempre conservando sus charms D-I-O-R.

ESTE OTOÑO TE ESPERA UNA Lady Dior audaz y elegante que constantemente se reinventa. Tres son sus reinterpretaciones: Cherry Blossom, Millefiori y la que aquí te mostramos Dior Pivoine. En constante movimiento, esta bolsa estructurada, poética y lujosa está lista para marcar la temporada con sus motivos florales en color lavanda. El estampado sutilmente marca acuarelas que van del azul al lila y su asa en sólido morado se declara tan clásica como elegante. Una bolsa de colección, objeto de deseo, que está lista para el cambio de estación.

La creación de una bolsa toma su tiempo.Todo comienza en la imaginación del director creativo, en consultar los archivos de la casa para combinarlos con su idea. Aterrizarla en un diseño que incluya materiales, colores, dibujos. Disfruta del proceso, del making of de Lady Dior, Dior Pivoine.