Moda

En su más reciente gira – Cowboy Carter Tour – Beyoncé nos recordó que su estilo está a la altura de su poder escénico. Con una mezcla exquisita de glamour country, referencias al western, siluetas futuristas y diseño de autor, Queen B convierte cada concierto en una pasarela legendaria.
Desde botas vaqueras de ensueño hasta corsets con brillos, la cantante utilizó prendas y accesorios de marcas como Roberto Cavalli, Mugler, Ralph Lauren, Off-White, Versace, Tiffany & Co. y Elsa Peretti.
Entre sus looks destacados, están:
Vaquera de cristal por Loewe
Beyoncé abrió su gira montada en un caballo mecánico vestida con un conjunto metálico con flecos que se movían al ritmo de cada nota. Firmado por Loewe, el diseño es una mezcla entre futurismo y western de lujo.
Negro dramático
Uno de los looks más comentados en redes sociales fue un conjunto de jeans y abrigo en negro con un sombrero circular de ala ancha. Combinado con un corset ceñido y accesorios western, este atuendo grita poder femenino con acento country.
Vaquera galáctica
Porque nadie lleva mezclilla como ella, Beyoncé deslumbró con un conjunto de mezclilla intervenido con pedrería plateada, chaqueta estructurada y botas de caña alta. Un homenaje al vaquero tradicional.
Diesel
Diesel vistió a Beyoncé y sus bailarines con looks ajustados que incluían un estampado de periódico adornado con frases de la discografía de la estrella.
De tal madre, tal hija
Beyoncé y Blue Ivy lucieron conjuntos azul medianoche a juego de Burberry para una dulce interpretación de “Protector”. Les acompañó Rumi, la hija menor de Beyoncé, quien aparece en la canción. Lució un conjunto dorado de Oscar de la Renta.
Con Cowboy Carter, Beyoncé hace un homenaje a sus raíces sureñas y reinterpreta el concepto del oeste americano a través de la moda internacional.
Te compartimos nuestros looks favoritos de la gira: