La gira promocional de Jurassic World: Rebirth continúa emocionando en varias ciudades del mundo y la última premiere en Londres no fue la excepción. Pero lo que realmente sorprendió a los asistentes a la alfombra roja, fue el beso entre Scarlett Johansson y Jonathan Bailey, protagonistas de la cinta.

Scarlett, vestida con un ajustado vestido rosa pálido con un escote estructurado, se mostró juguetona y relajada junto a su coprotagonista, a quien decidió besar en los labios al saludarlo. Bailey, por su parte, optó por un look informal, con jeans blancos, camisa de mezclilla, un saco café, gorra y lentes oscuros, dejando que Scarlett lo besara sin oponerse para nada. 

El beso fue obviamente un gesto amistoso, ya que Scarlett está casada con Colin Jost, y Jonathan es muy discreto con su vida privada), pero dejó claro que estos dos tienen química dentro y fuera de la pantalla.

A la alfombra roja también asistió el resto del elenco, completado por Rupert Friend y Mahershala Ali.

Jurassic World: Rebirth, dirigida por Gareth Edwards, llegará a los cines el 2 de julio de 2025, trayendo la nostalgia de esta historia legendaria de dinosaurios.