Durante su paso por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Orlando Bloom fue eclipsado por una estrella inesperado, su perro, Biggie Smalls. El actor está en la gira de promoción del documental Deep Cover. 

El diminuto teacup poodle, que el actor lleva a todos lados como su animal de soporte emocional, se robó el corazón del público con su actitud diva, su pelaje perfectamente esponjado y su irresistible carita de estrella.

Orlando, entre risas, contó que su representante lo llamó emocionado para decirle que estaba en tendencia… aunque rápidamente aclaró: “No exactamente tú. Es el perro”. 

Fallon no se quedó atrás y, al ver al pequeño Biggie en persona, comentó que “se ve falso”, mientras Bloom explicaba que su tamaño lo hacía ideal para viajar y acompañarlo a todas partes.


Orlando Bloom llevó a su perro Biggie Smalls a ‘The Tonight Show’ / Crédito: ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’

Orlando Bloom lo define como su apoyo emocional, especialmente “porque estoy muy emocional en este momento”, dijo entre risas. El comentario, aunque ligero, no pasó desapercibido, considerando que en días recientes surgieron rumores sobre de separación con su actual pareja Katy Perry.

Pero el show con Fallon no fue el único momento estelar de Biggie en esta gira de medios. Un día antes, durante una entrevista en vivo en Today con Savannah Guthrie, el perrito interrumpió la conversación con un ladrido que desató carcajadas en el set. 

“Está buscando atención”, bromeó el actor al notar que su perro no dejaba de buscarlo durante la entrevista.


Orlando Bloom llevó a su perro Biggie Smalls a ‘The Tonight Show’ / Crédito: ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’

Savannah lo bautizó en ese instante como “una diva” y dijo: “Tiene cara de estrella”, a lo que Orlando respondió: “Va a robarse el espectáculo”. Y así fue.

Biggie Smalls no solo es adorable, es una estrella en ascenso. 

Y aunque el actor sigue siendo un galán consagrado de Hollywood, esta semana quedó claro que, al menos por un rato, el perro fue el verdadero protagonista.