Moda

Cuando creías haberlo visto todo en la alfombra roja, llegan ellas, las celebrities que no solo caminan, sino que relucen —literalmente— con vestidos enjoyados que podrían competir con una vitrina de Tiffany’s.
De Amal Clooney con perlas dignas de una gala imperial, a Lily James en modo sirena de gala con transparencias brillantes, y hasta Demi Moore sacando brillo al festival de Cannes.
Porque sí, los vestidos con pedrería, lentejuelas, perlas y abalorios se han convertido en los nuevos statement looks de las estrellas más radiantes del espectáculo. ¿Moda o joyería? Un poco de ambos…
Amal Clooney
Amal Clooney nunca pasa desapercibida y, aunque prefiere elegancia sobria, se animó a un vestido de Tamara Ralph cubierto de perlas en los Tony 2025.

Y en los Cartier Women’s Initiative Impact Awards en mayo 2025, brilló con un diseño dorado brillante y reflectante… cubierto completamente de lentejuelas y un impresionante trabajo de cuentas. El look joyado le sienta como un guante.

Lily James
En la Met Gala 2022, Lily James rindió homenaje al tema “Gilded Glamour” con un vestido Versace transparente y cubierto de perlas y lentejuelas.
“Tengo muchísima suerte de poder llevarlo [el vestido], es muy emocionante estar aquí y estar aquí con Donatella, a quien amo tanto”, dijo en la alfombra roja. Y sí, la vimos resplandecer.

Demi Moore
En Cannes 2024, Demi Moore impactó con un vestido rojo bordado y coronó la noche con otro turquesa. Sobre su vestido Armani Privé explicó a People:
““No pesaba nada…” inlcuso dijo le daban “ganas de bailar rumba”. Una prueba de que la diversión y el estilo no pesan.

Ya sea para declarar amor eterno a la elegancia, rendir tributo al glamour dorado bailar como si no hubiera mañana, los vestidos enjoyados no son solo tendencia: son arte en movimiento.