Moda

La firma milanesa de joyería presenta este verano una divertida colección que vuelve a emocionarnos mediante sus dos diferentes y encantadoras personalidades.

POM POM DOT DE POMELLATO EVOLUCIONA tanto en su diseño como en la elección de sus materiales que van desde el verde de la malaquita, el intenso azul de la turquesa, la luminiscencia del nácar y ahora también el enigmático ónix. Aretes, pulseras, collares y anillos se pueden llevar a juego con una misma gema o combinando las diferentes variedades y coloridos de esta alegre colección. Como un particular y adorable detalle, ahora veremos la adición de diamantes blancos en cada una de las piezas, los cuales se localizan estratégicamente, aunque en los aretes esto se hace mucho más evidente ya que el hilo del botón se convierte en un elemento distintivo que llama de inmediato la atención.
Por primera vez, Pom Pom Dot introduce unas sofisticadas mancuernillas hechas en oro rosa y ónix que ofrecen al público masculino la oportunidad de lucir una pieza de esta colección. Es así como nuevamente Pomellato celebra la elegancia discreta a través de las dualidades de la vida y la evolución que se reflejan en el diseño, artesanía y la herencia histórica de la casa.