Scarlett Johansson visitó la Ciudad de México para participar en un panel sobre Jurassic World Rebirth, ocurrido el 31 de mayo en el evento CCXPMX25, llevado a cabo en el Thunder Stage de Cinemex.

Para la ocasión, la actriz eligió el knott dress Courreges de Farfetch y los tacones The Pump de Jimmy Choo, ambos en color negro. Scarlett completemtó el look con un chongo sencillo y aretes dorados.

La intérprete compartió el escenario con sus coprotagonistas Mahershala Ali, Jonathan Bailey, Rupert Friend, y Manuel Garcia-Rulfo, así como con el director de la cinta, Gareth Edwards.

Durante el panel, los actores compartieron secretos exclusivos detrás de cámaras sobre este nuevo capítulo lleno de acción y emoción de la legendaria franquicia cinematográfica, que ya ha recaudado más de $6 mil millones en todo el mundo. 

Además, compartieron información privilegiada sobre la producción de la película, acrobacias impactantes, nuevos dinosaurios nunca antes vistos en la pantalla, historias sobre filmar en las selvas de Tailandia y perseguir a un dinosaurio marino en mar abierto, y más.