El escenario del BleauLive Theater en Fontainebleau Las Vegas se convirtió en una fiesta con la voz de Benson Boone al micrófono, brillando con el color púrpura de su look. El cantante estadounidense que domina las listas de éxitos eligió Dolce&Gabbana durante su presentación en los American Music Awards 2025.

Benson optó por un conjunto personalizado de la casa italiana. El traje de crepé cady, compuesto por una chamarra estilo Spencer con solapa de muesca y pantalones acampanados de caída amplia, fue un homenaje a la estética más exuberante de los archivos de D&G.

El estampado floral de flores en tonos morado y lila, reeditado de la colección SS 2004, fue la cereza en el pastel, cobrando nueva vida gracias a una lluvia de cristales Swarovski en tonalidades a juego.

Para equilibrar el dramatismo del traje, Boone apostó por un básico con mucho estilo: el tank top “Marcello”, una camiseta sin mangas de corte limpio que dejó respirar el look y le añadió ese aire juvenil y despreocupado que lo caracteriza.

Benson Boone demuestra que ni la moda ni los colores son un tema de género, pues sin duda alguna lució florido, fabuloso y firmemente en tendencia.