Moda

Desde su llegada al Elíseo, la primera dama de Francia Brigitte Macron ha demostrado que la moda es una extensión de su personalidad. Fiel a Louis Vuitton, su guardarropa incluye minivestidos, chaquetas estructuradas y pantalones de cuero que desafían las convenciones de la moda para mujeres de su edad.
Te dejamos una lista de los mejores looks de la primera dama de francia.
Cena de Estado
En junio del 2015, Brigitte Macron y Emmanuel Macron llegaron a la cena de Estado ofrecida en París por el entonces presidente francés François Hollande.En ese entonces él era ministro de Economía francés. Brigitte eligió un minivestido negro y jugó con el color en sus tacones. Empezaba a dejarle a ver al mundo su estilo y su gusto por la moda.

Toma de poder
En mayo del 2017, cuando su esposo tomó el poder como nuevo presidente de Francia, Brigitte usó un conjunto de traje de falda azul de Louis Vuitton con un par de zapatos de punta nude y un bolso de mano a juego.

Como reina
Brigitte Macron posó junto a la reina Camila durante una ceremonia de bienvenida en el Arco del Triunfo el 20 de septiembre de 2023 en París. La primera dama eligió un traje de falda con botones de ancla dorados en la solapa del blazer azul marino.

Cena de gala
Brigitte Macron y Emmanuel Macron asistieron a una cena de gala ofrecida por el Comité Olímpico Internacional y la Presidencia francesa en el Museo del Louvre en París, en julio del 2024.
Brigitte lució un traje de falda blanca Louis Vuitton para una cena de gala del Comité Olímpico Internacional.

Conjunto Salmón
En una aparición pública, Brigitte eligió un conjunto salmón de corte recto y minimalista, combinado con stilettos en nude, resaltando su preferencia por los tonos neutros.

Vestido de volantes
En un evento nocturno, Brigitte lució un vestido azul marino con un volante de pailettes verdes y azules a la altura del pecho, añadiendo un toque de brillo a su atuendo.

Azul favorito
La primera dama francsa asisitó al Día de la con un conjunto de vestido recto y chaqueta azul marino de Louis Vuitton, que combinó con unos stilettos nude.
