Louis Vuitton lanza una comidad culinaria internacional que incluye una red de chefs de alta cocina y experiencias gastronómicas de primer nivel.

La fusion sin precedentes surgio del restaurante temporal de Louis Vuitton en Saint-Tropez, el cual está ubicado en el hotel White 1921 y que reabrió este verano.

Un lugar lleno de distintivos de la Maison y una experiencia de alta cocina, pues el lugar cuenta con una estrella Michelin.

Pero la comunidad de LV se amplia a nivel internacional, en ciudades como Milán, Nueva York, Tokio y Bangkok. Donde ya hay restaurantes de la Maison. Por supuesto, todos presentan sus platillos y postres en formas y figuras de Louis Vuitton. 

La comunidad será dirigida por los chefs Arnaud Donckele y Maxime Frédéric y la idea es que la comunidad global también fomente talento emergente. Los chefs ya lideran mentorías en diversas ciudades.

La Maison sabe que para seguir vigentes se necesita renovación e innovación, asi que esta fusion los consolida, no solo como una marca de lujo, sino como un estilo de vida.

Además, LV anunció que habrá colaboraciones con chefs de América Latina, África y el Medio Oriente.

La casa de moda tambié dijo que con esto, buscará darle diversidad cultural a la comunidad y por supuesto, los sabores únicos de cada región.

Sin duda, una estrategia arriesgada pero muy bien aceptada en el universo del lujo y los clientes, quienes además de una experiencia culinaria de alto nivel, buscan lugares dignos de una gran foto de Instagram.