Moda
El Volvo Fashion Week México se lleva a cabo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México y el pasado 7 de mayo abrió con dos diseñadoras de lujo, Raquel Orozco y Sandra Weil presentaron sus colecciones.
La pasarela de Raquel fue inaugurada por Cecilia Suárez, quien dio vida a la visión de la diseñadora con la colección Ímpetuosa Alquimia, la cual estaba compuesta por colores sobrios y telas lisas.
“Inspirada en la fuerza transformadora de lo femenino, Raquel Orozco revela una alquimia de emociones en pasarela: piezas que entrelazan poder y ternura, junto a una colección de novias que reinventa el amor desde la belleza de lo inesperado. Cada flor, cada silueta, es un susurro de autenticidad y esperanza tejida a mano”, según la descripción de la colección en un comunicado de prensa.
Por su parte, la diseñadora peruana, pero con la operación de su marca en México, Sandra Weil, presentó su colección Otoño-Invierno LEVEL 8 con Aislinn Derbez en la pasarela luciendo varias piezas de la colección.
“Cada prenda encarna una armadura poética de fuerza y elegancia, trazando un ciclo infinito de fantasía, resiliencia y reinvención”, según la descripción de la colección en un comunicado de prensa.
Y es que la colección está inspirada en la mitología y la fortaleza de la mujer utilizando materiales muy variados como la organza o el terciopelo.
Además, la paleta de colores abarcaba un amplio espectro que coordinaba perfecto entre sí, tonos desde los neutros y café, hasta el rojo intenso, negro y plateado.
Sin duda, una tarde llena de sorpresas en un evento que busca apoyar el talento nacional y sobre todo, la moda artesanal que resalta las raíces de nuestro país.








