Moda

Que el mundo de la coctelería tiene cada vez mayor peso en la escena gastronómica, está más que claro. Y que Madrid cada vez tiene una mayor e internacional oferta de ocio, también está claro. Si unimos estas dos premisas no es de extrañar que hasta la capital española viaje el que ha vuelto a ser elegido Bar Nº1 del mundo por The World’s 50 Best Bars, el ranking internacional de mayor prestigio internacional.
Del 8 al 10 de mayo los amantes de las barras y la coctelería tienen una cita en el Hotel Rosewood Villa Magna, concretamente en la barra de Tarde.O y el Courtyard del hotel, ya que podrán degustar las creaciones de los barman de Handshake Bar que llegan directamente desde Ciudad de México, en una colaboración exclusiva con Maestro Dobel.

Rosewood Villa Magna reafirma su compromiso por ofrecer colaboraciones excepcionales y experiencias únicas que marcan tendencia y con este ‘take over’ sus espacios se transformarán para acoger la esencia de este icónico bar mexicano considerado un referente global de la mixología contemporánea.
Esta colaboración única permitirá a los asistentes sumergirse en el universo creativo y sofisticado de Handshake, a través de una carta efímera diseñada especialmente para la ocasión. En el corazón de esta experiencia, Maestro Dobel jugará un papel protagónico, destacando la versatilidad, elegancia y profundidad de este destilado mexicano en manos de algunos de los mejores bartenders del mundo.

Los mejores cócteles del bar número uno del mundo según The World’s 50 Best Bars toma la barra de Tarde.O y el Courtyard del Rosewood Villa Magna del 8 al 10 de mayo, en una colaboración exclusiva con Maestro Dobel.
Entre las creaciones diseñadas para esta edición limitada destacan el Olive Oil Gimlet, con matices de manzana verde y romero; el Lychee Highball, que equilibra lychee, jazmín y lima; y el Orange Blossom, una propuesta delicada con notas de vainilla y flor de azahar —tres cócteles elaborados con Tequila Maestro Dobel. La carta se completa con el Guava Jasmin, preparado con Tequila 1800, que fusiona guayaba, jazmín y caléndula en una mezcla fresca y sofisticada. Todas las bebidas serán preparadas en directo por el equipo de Handshake, que viajará a Madrid especialmente para esta ocasión.

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA LOS AMANTES DE LA COCTELERÍA
Parte del secreto detrás de su reconocimiento global radica en su enfoque casi científico hacia la creación de bebidas: Handshake es el único bar en México que cuenta con un laboratorio propio, donde cada cóctel se desarrolla a lo largo de 24 a 48 horas, aplicando técnicas de precisión y procesos culinarios avanzados. Este nivel de detalle y dedicación se refleja en cada trago, haciendo de cada experiencia algo único y memorable.

Esta colaboración representa una oportunidad imperdible para los amantes de la coctelería y la alta gastronomía: una experiencia sensorial que combina arte líquido y hospitalidad de excelencia en un entorno incomparable en el corazón de Madrid.
La experiencia estará disponible del 8 al 10 de mayo en Tarde.O y el Courtyard de Rosewood Villa Magna y puedes hacer tus reservas aquí.
¿Dónde? Paseo de la Castellana 22, Madrid,
*Imágenes: Instagram Rosewood Villa Magna y Handshake