Moda

La MET Gala es reconocida por ser un evento lleno de moda y expresiones artísticas, pero también es un evento con reglas muy estrictas para todos sus invitados. Por supuesto estas reglas no son opcionales, o las celebridades corren el riesgo de no volver a ser invitadas.
Te revelamos algunas de las reglas más curiosas:
- Lo que pasa en el MET, se queda en el MET
Aunque no lo creas, los invitados no pueden usar sus teléfonos durante la gala. ¿La razón? Mantener la privacidad y evitar que se filtre contenido no autorizado. De esta manera, también está prohibido el uso de redes sociales.
- Veto a los menores de edad
Desde 2018, nadie menor de 18 años puede entrar, ya que los organizadores han expresado que no se trata de un evento apropiado para menores de edad.
- Los asistentes deben ser recibir una invitación con aprobación especial
Para poder asistir a este evento, Anna Wintour debe tomar la decisión final de aprobar la presencia de alguien. Además, ser asistente un año no es garantía de volver a ser invitado en próximas galas.
- Las parejas no se sientan juntas
Por extraño que parezca, los organizadores se aseguran de que las parejas no compartan mesa. El objetivo es fomentar nuevas conversaciones y evitar que los famosos se refugien en lo conocido.
- Nada de tabaco
Por respeto al recinto y la cantidad de obras de arte e historia que posee, está prohibido fumar durante la gala. La medida comenzó en 2018, luego de que también hubiera quejas por parte de las personas que no fuman.
La MET Gala puede parecer una fantasía exagerada, pero es más un evento estrictamente calculado donde cada paso y cada flash están fríamente pensados.