LOS STILETTOS SE HAN VUELTO UN ESTANDARTE DE SEDUCCIÓN, de sentirte, cada vez que los usas, la reina. Con esta forma, Carolina Herrera nuevamente presenta Very Good Girl Elixir. Intensidad y alta concentración liberan una explosión de sensual cereza negra, rotunda rosa roja y radiante vainilla. La fórmula es ambarada, afrutada y floral, en resumen resulta adictiva desde la primera vez que la usas, tanto para ti como para quienes están cerca. La zapatilla de tacón alto va en un degradado de rojo a negro con detalles dorados en el tacón, para que la formes junto a las demás.

Karlie Kloss vuelve a protagonizar la campaña ahora como una espectacular brunette que al final del día se porta tal vez… un poquito mal. Very Good Girl Elixir busca ese lado divertido, relajado y sensual que todas tenemos, ser buena niña para nada significa ser aburrida.

La fragancia original Good Girl es muy compleja y buscaba crear un bouquet misterioso y femenino a base de jazmín, cacao, haba tonka, almendra y café. Al respecto Carolina A. Herrera, directora creativa de Herrera Beauty, comenta: “Hemos elegido estos ingredientes tan distintos porque queríamos algo que representase las distintas facetas de una mujer, la luz, la oscuridad, lo masculino, lo femenino, lo dulce y lo travieso.

Si las mujeres somos polifacéticas, ¿no merecemos un perfume igual de complejo? Así es Good Girl”. Por eso Very Good Girl Elixir se une a la variedad de misteriosos, poderosos y por qué no decirlo, mágicos stilettos que Carolina A. Herrera ha creado para vivir momentos increíbles contigo.