Moda

Zendaya protagonizó la nueva campaña de Louis Vuitton Resort 2025, con unas postales surreales que enfocan a la actriz como una gigante, que disfruta de la riviera italiana luciendo productos de la casa francesa.
Las fotografías corrienron a cargo de la dirección de Inez & Vinoodh y fue vestida por su estilista de cabecera Law Roach.

Toda la campaña está inspirada en los paisajes y motivos florales de la toscana y todo el romanticismo alrededor de ese universo lleno de lujo y sofisticación.
La actriz usó varios artículos icónicos de la marca como un bolso Capucines en mimbre y cuero caoba, cinturones de cadena y lentes de sol con bisagras doradas.

Zendaya y Louis Vuitton tienen una relación sólida de colaboraciones desde que la actriz se convirtió en embajadora de la marca en 2023.
Desde ese momento, Zendaya ha protagonizado varias campañas, incluyendo la reedición de la colaboración con el artista Takashi Murakami. Además, hizo una campaña para el bolso Capucines.

“Encarnando el espíritu audaz de Louis Vuitton, la Embajadora de la Casa Zendaya muestra las icónicas Capucines en el idílico telón de fondo de la Costa Azul, en su primera campaña con la Maison”, se puede leer en la página web de la marca.
La casa de moda además aseguró que Zendaya aportó una “vitalidad juguetona” la campaña de Capucines, virtudes que seguramente ayudaron a la marca a llegar a las generaciones más jóvenes y están siendo prioritarias en la nueva campaña.