Benson Boone se presentó en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2025 el pasado 11 de abril con dos atuendos memorables hechos a la medida de Dolce & Gabbana.

El evento se llevó a cabo en el Empire Polo Club, en Indio, California y cientos de celebridades y creadores de contenido se dieron cita en el festival, como cada año, con los mejores looks.

El cantante, que además de deleitarnos con sus éxitos, también nos hizo recordar una de las mejores épocas del rock, con un homenaje a Queen mientras vibraba en el escenario junto al guitarrista del grupo, Brian May.

Como primer look, Benson eligió una chaqueta sin mangas de gabardina de algodón y pantalones anchos con hebillas y botones dorad con un cinturón de cuero y hebilla dorada de Devotion Heart.

Como el segundo look, el cantante usó un body estampado de manga larga de lúrex con pantalones acampanados adornados con cristales de Swarovski.

Además, se puso una majestuosa capa de terciopelo, adornada con piel sintética y bisutería, un cinturón de cuero que tenía herrajes plateados. Una muy al estilo de Freddy Mercuri, el vocalista de Queen.

Todos los atuendos de Benson fue ideado por Monty Jackson, un reconocido estilista de celebridades como Orlando Bloom y Dev Patel.

Con una actuación llena de nostalgia y la caraterística voltereta del cantante desde el piano de cola al piso del escenario, Benson interpretó el clásico Bohemian Rhapsody y nos hizo recordar por qué amábamos a Queen y por qué se está convirtiendo en uno de los cantantes más populares del momento.