Kim Kardashian reveló, en el más reciente episodio de The Kardashians, quién heredará el millonario anillo de compromiso que le dio Kanye West en el 2013. La heredera será North West, la primogénita de ambos.

Para ponerte en contexto, el rapero y exesposo de Kim, no solo le dio uno, sino dos anillos de compromiso.

El primero, de 15 quilates, se lo dio en octubre del 2013 con una gran ceremonia en el estadio de los Giants de San Francisco para celebrar el cumpleaños de Kim. North West, la primera hija de la pareja, ya tenía tres meses de nacida y hasta le tomaron una foto sosteniendo la joya.

 

El segundo anillo -de 20 quilates- fue una renovación por parte de Kanye en el 2016, unos meses antes de un robo que sufrió durante la Semana de la Moda en París en 2016.

“El primer anillo que me comprometí con Kanye fue uno de corte cojín, y fue la única joya que tenía que no me llevé a París”, dijo Kim en el programa recordando el robo.

Los ladrones irrumpieron en su estancia en el Hotel de Pourtalès y se llevaron más de 10 millones de dólares en joyas, incluído el segundo anillo de compromiso que le dio Kanye.

Así que ese se lo voy a regalar a Northie porque estaba conmigo cuando me comprometí”, agregó. “Y lo sostuvo después y le tomé una foto. Tenía solo unos meses”, aseguró.

Noth West sosteniendo el millonario anillo que le dio Kanye West a su madre Kim Kardashian / Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian y Kanye West estuvieron casados desde mayo de 2014 hasta que Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021. La pareja tuvo cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm

El divorcio de la pareja se concretó en noviembre de 2022 y actualmente llevan una relación alejada de los medios y los niños están bajo el cuidado de Kim.