Moda

La Ciudad de México está de manteles largos con una apertura doble sobre avenida Mazaryk: la última boutique de Tiffany & Co. llena de diamantes, y su icónico Blue Box Café. ¡Ahora sí es posible tomar el “Desayuno en Tiffany”!
Ubicado en la Presidente Masaryk 460, se trata de la primera boutique y café de la marca en América Latina, sumándose a las selectas ubicaciones de Nueva York, Londres, Dubái y Taipéi.
El Blue Box Café ofrece a los comensales un entorno exclusivo que refleja el estilo de la marca. El menú, inspirado en la cocina mexicana y diseñado por el reconocido chef Edo Kobayashi, incluye platos como aguachile de camarón con maracuyá, crudo de atún, pesca del día y un tradicional cheesecake.
El diseño del café ha sido concebido por el arquitecto Peter Marino, quien ha logrado capturar la esencia de Tiffany & Co. en cada detalle del espacio, comenzando por su distintivo azul Tiffany.
Para poder consumir alimentos en este lugar, se requiere de reservación previa a través de la plataforma exploretock.com, con un depósito de 500 pesos por persona, que se acredita al consumo en el lugar. Las mesas están disponibles para grupos de hasta seis personas, y el horario de atención es de 10:00 a 19:00 horas.