Moda

Bimba y Lola presentó una nueva colección de bolsas, se trata del Bolso Paper, que tiene todas las utilidades posibles con su tamaño XXL.
La idea es que convierta en un básico indispensable en el armario de cualquiera, por su versatilidad y sus amplias opciones de color.
“Una bolsa generacional que viajará del día a día hasta un festival de música o una noche infinita, incluso, nos acompañará de escapada con su formato XXL”, el bolso según puntualizó la marca en un comunicado de prensa.

Puedes llevarla de la mano y del hombro, con una estética minimalista que va a elevar cualquier atuendo.
La bolsa está hecha de piel flexible granulado y tiene dos asas ajustables que no tienen costuras, tampoco tiene cierres, ni complicaciones.
“Solo el director creativo de Brooklyn es capaz de poner a la modelo holandesa Tes Linnenkoper brincando en pleno concierto, eufórica después de una noche inolvidable o tirada en el sillón, pero manteniendo siempre su Paper carca”, aseguran.

La campaña fue fotografiada por Charlie Engman, conocido por su mirada en las fotografías intervenidas por la IA o la danza moderna.
Por la temporada, Bimba y Lola usó una paleta de color que incluye tonos castaños, negro, chocolate, naranja coral y beige sahara.
Este estilo de “bolsa de papel”, nació a inicios del milenio y ahí tomó su nombre, y desde ese entonces se ha colocado en las siluetas favoritas de la industria.
Sin dudarlo, la Paper será un must de la temporada pues lo tiene todo, espacio, versatilidad, diseño y estética.