Los Premios Óscar son los galardones más importantes de la industria del cine en el mundo. Este domingo se llevaron a cabo y la alfombra roja sobresalió con los mejores beauty looks. Te dejamos los más destacados.

Ariana Grande

La cantate y actriz, protagonista de la película nominada Wicked, usó un vestido de Schiaparelli al estilo de su personaje, romántico, y un corpiño ajustado que dejaba caer una falta de tul con más de 190,000 cristales. Además, el peinado de Ariana lo hizo por Mimi Cuttrell.

Getty Images

 

Demi Moore

La actriz, nominada a Mejor Actriz por su papel en La Sustancia, eligió un diseño de Armani Privè. El vestido destacaba por un drapeado en sus caderas y un escote en V que resaltaba su figura. El estilista Brad Goreski se ecargó de la hazaña.

Selena Gomez

Con un vestido rosado bordado con cristales de Ralph Lauren, la actriz de la película nominada Emilia Pérez, lució impecable sobre la alfombra roja de los Oscares. Además, su maquillaje fue por el artista Hung Vanngo.

Getty Images

 

Ana de Armas

La actriz cubana conquistó con su atuendo, un vestido de Louis Vuitton negro de crêpe de seda y un cullo halter repleto de brillantes. Además, eligió una melena con ondas un poco más casual, aretes de de diamantes Flight y un anillo Astre Rouge de Louis Vuitton Alta Joyería.

Getty Images

 

Emma Stone

Con un vestido minimalista con placas metalizadas de Louis Vuitton, la actriz confirmó que la regla “menos es más”, sigue vigente. Con un wet look, impresionó con alta joyería y un maquillaje en tonos neutros.

Getty Images

 

Julianne Hough

La actriz eligió un vestido vaporoso de un tono champagne con escote asimétrico y semitransparente de Christian Dior con joyas de Martin Katz. Riawna Capri y Afton Williams se encargaron de vestirla.

Getty Images